La Policía de Corrientes, a través de la Comisaría de Santa Rosa, emitió un pedido oficial para dar con el paradero de Pablo Alejandro Miguel Enrique, apodado "Palú", un hombre de 47 años con problemas de salud mental (esquizofrenia). Según la denuncia realizada por su hermana y tutora, Elida Griselda Enrique, Palú fue visto por última vez el pasado 24 de diciembre a las 15:00 horas, cuando salió de su domicilio en el barrio 30 Viviendas de Colonia Santa Rosa.
El hombre habría viajado a la localidad de Saladas y permaneció allí hasta el 30 de diciembre, pero aún no regresó a Santa Rosa. Cabe destacar que, según la familia, es habitual que se ausente por varios días antes de regresar.
Palú tiene una estatura aproximada de 1,70 metros, contextura robusta, cabello corto en los costados y más largo arriba (8 cm), y tatuajes en la espalda y el brazo. Al momento de su desaparición, vestía una remera azul con detalles rojos, un short negro con lunares blancos, y calzaba alpargatas azules con una franja blanca.
La Fiscalía de Santa Rosa, bajo la dirección del fiscal Carlos Daniel Lezcano, interviene en la investigación. Cualquier información sobre su paradero debe ser comunicada de inmediato a la Comisaría de Santa Rosa al 3794- 504139.
Contacto:
Por favor, quienes puedan aportar datos útiles, comunicarse con la Policía local o presentarse en la comisaría más cercana.
Firma:
Subcomisario Gerónimo Molina – Comisaría de Santa Rosa.