Allanamientos. Cinco personas fueron detenidas tras dos allanamientos en los barrios Serantes y Pirayui, donde se incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al narcotráfico.
En un operativo conjunto realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, se desarticuló una red de narcotráfico que operaba en los barrios Serantes y Pirayui de la ciudad de Corrientes. Como resultado, cinco personas fueron detenidas y se secuestraron drogas, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
El primer allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Añasco del barrio Serantes. Allí, los efectivos incautaron 71 envoltorios de cocaína con un peso total de 13 gramos, tres envoltorios de marihuana que pesaron 12 gramos, dinero en efectivo, ocho teléfonos celulares y otros elementos de dudosa procedencia. En este procedimiento, fueron demoradas dos personas mayores de edad.
El segundo operativo tuvo lugar en la calle Julio Verne del barrio Pirayui alrededor de las 19:00 horas, con el apoyo del grupo especial PAR. En este allanamiento, se hallaron 81 envoltorios de cocaína y otros elementos relacionados, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares. En este caso, fueron detenidos tres hombres de 28, 32 y 38 años.
Todos los elementos secuestrados y los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes. La Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado destacó el trabajo en equipo que permitió llevar a cabo estas acciones en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.