Trágica muerte de prefecturianos correntinos en Buenos Aires

Dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), ambos oriundos de la provincia de Corrientes, murieron trágicamente ayer en la provincia de Buenos Aires, al igual que un efectivo de la Policía Bonaerense. Los tres fueron embestidos por un camión sobre la Ruta Nacional 9, en la localidad de Ramallo, donde socorrían a la madrugada a un automovilista varado en medio de un temporal.

Jorge Alberto Pucheta, de 39 años, y Ramiro Adrián Romero, de 24, integrantes de la PNA, y Renzo Molina, sargento de la fuerza bonaerense, perdieron la vida a la altura del kilómetro 222, donde los colisionó un Scania cuyo conductor no los habría visto a tiempo. En tanto, una mujer policía resultó herida.

Ambos policías colaboraban con el ocupante de un automóvil Peugeot 307 que despistó en el tramo de autovía e impactó contra un árbol.

A la ayuda se plegaron los miembros de la PNA. Era completamente de noche, había tormenta eléctrica y sin luminarias en la zona.

El camión con acoplado colisionó la parte trasera del móvil policial, una camioneta, destrozando la caja del vehículo, que luego impactó contra los policías y el móvil de los prefecturianos.

En el lugar del siniestro vial trabajó la Policía Científica para el retiro de los cuerpos y a la vez realizó los peritajes respectivos.