Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 acusó formalmente a Rogelio Nores, un acompañante habitual del músico; a un empleado del hotel de Palermo donde falleció el artista y a un proveedor de drogas.

Más dudas que certezas en la muerte de Liam Payne. Foto: NA

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, que investiga la muerte de Liam Payne, imputó a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes.


En primer lugar, el fiscal Andrés Madrea imputó a Rogelio Nores, persona que acompañaba de manera cotidiana al artista durante su estadía en Buenos Aires. Él fue acusado como autor del delito de abandono de persona seguido de muerte, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes.

El segundo y tercer sospechoso fueron imputados solo por el delito de suministro de estupefacientes. Uno de ellos es un empleado del hotel CasaSur mientras que la otra persona es un proveedor de drogas.

“Fueron acusados de distribuir cocaína en varias ocasiones documentadas poco antes de la muerte de Payne”, se lee en el texto que publicó el portal Fiscales.gob.ar.