ESCÁNDALO. La modelo habría sido contundente con el director técnico luego de que él le admitiera que la engañó.
Este miércoles, Yanina Latorre reveló al aire de LAM (América) que Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían separados. La modelo habría dejado al director técnico después de que él le reconociera que fue infiel.
Tras contar los pormenores de la separación, la panelista detalló cuál fue la drástica decisión de la jurado de Los 8 escalones (Eltrece) al enterarse del engaño.
“A Evangelina le llegó un mensaje de ella y él confesó. Ella lo echó (de la casa que compartían en México)”, lanzó la panelista.
Con respecto a la separación, la esposa de Diego Latorre amplió: “Ya había existido el rumor de una tercera persona. A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que él (Demichelis) o estaba saliendo, o había salido con una azafata, a quien conoció en un viaje con River y ahí empezó un vínculo”.
Acto seguido, amplió: “Creían que era todo una opereta contra River... parece que no era una opereta contra River”.
“Tengo cuatro fuentes que me aceptan que fue con una azafata, pero el que lo quiere me dice que fue poquito (el tiempo que salió Demichelis con ella)”, agregó. Respecto a cómo está manejando este momento el entrenador, Latorre reveló: “Él está dirigiendo el Monterrey. En el club no lo quiere blanquear, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa donde vivía”.
Por último, cerró: “Este año, todas las veces que salió lo de la azafata, hay quien te dice que se le tiran todas las azafatas encima. Ella ya se había enterado lo de la azafata y tuvieron una pequeña crisis, pero le creyó. Ahora alguien le habló, le contó determinada situación que desconozco y él se lo terminó aceptando”.
Evangelina Anderson empezó su nueva vida en México junto a Martín Demichelis, y sus dos hijas, Emma y Lola. La familia, salvo Bastian, que continúa en la Argentina, está instalada en ese país ya que el ex DT de River comenzó a trabajar como técnico de Rayados de Monterrey.
Después de compartir las despedidas con sus amigas y sus compañeros de trabajo, y algunos fragmentos de la mudanza, la modelo mostró cómo fue la llegada de sus nenas a su nueva escuela. “Primer día de cole”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando la foto de sus chicas. De fondo, usó “We Pray”, la canción de Tini Stoessel y Coldplay.
Más tarde, publicó algunos videos del colegio en cuestión: desde el estacionamiento hasta el interior, en donde se pudo apreciar un espacio abierto con techo vidriado, banderas de todos los países y varias escaleras. La vista de la institución es única y tiene a la montaña como protagonista.
“Las amo tanto. Fuertes y valientes. Serán grandes mujeres. Las amo, chicas”, comentó Evangelina en otra foto de las nenas sonriendo a cámara.